LIGAS NACIONALES WP: SIMALGA REAL CANOE A LA FINAL PARA ASCENDER A DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Captura de pantalla 2022 05 17 a las 13.07.15Después de los últimos partidos de este fin de semana, el equipo madrileño Simalga Real Canoe disputará los partidos de ascenso a División de Honor tras vencer al Iruña en el último encuentro de la segunda fase de la liga.

Primera División femenina

Termina la liga para los equipos Colegio Brains y Ciudad de Alcorcón femenino asegurando la plaza en la Primera División de la liga, luchaban en esta última fase por los puestos 9º y 10º y finalmente el Colegio Brains se lleva el 9º puesto y Ciudad de Alcorcón el 10ª puesto.

En el caso del Real Canoe como adelantábamos, se ha clasificado para jugar la final para ascender a División de Honor, ganaba este fin de semana al Iruña por 13 goles a 7 en casa.

El  Canoe y Echeyde se jugarán el ascenso a División de Honor los días 28 de mayo y la vuelta el 4 de junio.

Segunda División masculina

También ha llegado a su fin los equipos madrileños de segunda división. Concepción Ciudad Lineal aunque ganaba este fin de semana contra el Badia (8-9) fuera de casa, no ha sido suficiente diferencia de goles tras el partido de vuelta para clasificarse para la final.

Lo mismo le ocurría al Encinas Boadilla, que se queda a las puertas de la final, el último partido contra el Turia la victoria ha sido para los valencianos por 12-5. Estos dos equipos al no clasificarse para la final ocuparán la plaza que consiguieron en la fase anteriores (Encinas Boadilla terceros y Concepción Ciudad Lineal cuartos).

El Tres Cantos aunque perdía por tan solo por un gol de diferencia contra el CN Vallirana (12-11), se queda en una quinta plaza en la clasificación final  por la victoria del partido de ida.

Resultados completos