CUATRO DÍAS INTENSOS EN MALAGA CON EL CTO DE ESPAÑA DE WATERPOLO INFANTIL

FWL 8YnXkAIjdwRFinaliza el Campeonato de España infantil de waterpolo que se celebraba en Inacua- Málaga del 23 al 26 de junio masculino y femenino con la participación de 5 clubes de Madrid: CDN Boadilla, Ciudad de Alcorcón, Ciudad de Rivas, Encinas Boadilla y Real Canoe.

Cuatro días intensos de competición donde hemos podido disfrutar del waterpolo, aunque ninguno de los clubes llegaba a puestos de finales han podido competir a nivel nacional. Se llevan una gran experiencia que servirá para seguir aprendiendo las próximas temporadas.

carla mengual porteraEntre los resultados más destacados, el cuarto puesto del CDN Boadilla femenino que se quedaba en una cuarta posición jugando el último partido contra el CN Sabadell, que les dejaba fuera del Trofeo de bronce. En el Cto de España masculino el Encinas Boadilla se queda en una quinta posición, ganando el úlimo partido contra el Sevilla.

Además, cabe destacar el premio a mejor portera del Campeonato de España Infantil, para la jugadora del CDN Boadilla, Carla Mengual.