BUDAPEST 2022: ESPAÑA SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES DESPUES DE VENCER A MONTENEGRO

Captura de pantalla 2022 06 30 a las 10.29.42A las 19:30h del miércoles 29 de junio, hemos podido ver como el waterpolo masculino español jugaba los cuartos de final contra Montenegro, consiguiendo una victoria para llegar a las semifinales terminando con un marcador de 7-6.  Próximo partido contra Croacia para el pase a la final.

El partido comenzaba con los dos equipo defendiendo muy fuerte y con pocos goles en el primer cuarto (2-1) pero con una pequeña superioridad de España. La segunda mitad el entrenador, David Martín, insistía en la importancia de la defensa para conseguir llevarse el partido. Llegaron al descanso con una gran ventaja,  tres goles de diferencia frente a Montenegro (5-3).

La segunda mitad del encuentro, el único objetivo de nuestros rivales era conseguir alcanzar la diferencia de goles, y parecía que lo estaban consiguiendo, quedando finalmente a solo un gol de diferencia que les dejaba fuera de las medallas.

El jugador madrileño, Alex Bustos, comentaba “ Sabíamos que iban a ser un rival muy difícil. No hay un rival fácil y lo importante era sacar el partido. Estamos muy contentos”. Ahora les toca descansar para coger fuerzas para enfrentarse a Croacia, que viene de eliminar a Serbia.

Fotografías: © DBM/Deepbluemedia (Servicio especial Rfen)

Resultados completos