FASES FINALES DEL CAMPEONATO DE MADRID DE WATERPOLO CADETE Y JUVENIL

En el Centro Deportivo M86 se ha celebrado también este fin de semana del 2 al 3 de julio las fases finales de los Campeonatos de Madrid de las categorías cadete y juvenil de waterpolo.

Os hacemos un resumen de los resultados por cada uno de los campeonatos.

P7031268Cadete masculino

Los equipos que conseguían llegar a la final han sido el Encinas Boadilla y Geodesic Real Canoe con victoria finalmente para los chicos del Encinas Boadilla con un marcador de 10-11. El partido por el tercer puesto se jugaba entre el Cuatro Caminos A y el Ciudad de Alcorcón con victoria para los primeros con un marcador de 9-4.

El mejor portero ha sido Adrián Díaz García (Real Canoe) y el Mejor Jugador, Javier Fernández Cuesta (Encinas Boadilla).

WhatsApp Image 2022 07 04 at 12.26.16 PM

Cadete femenino

En el caso del femenino los puestos de final se disputaban entre el CDN Boadilla y el Simalga Real Canoe, con victoria para las chicas del Boadilla con un marcador final de 6-7. Mientras que el bronce se disputaba entre el CN Cuatro Caminos y el Ciudad de Alcorcón, con victoria para las locales por cuatro goles de diferencia (12-8).

Destacando también a la Mejor Portera del Ciudad de Alcorcón, María Matamala Román y la Mejor jugadora, Esther Ruano Prieto, del CDN Boadilla.

P7031451 1Juvenil masculino

En la categoría juvenil, volvían a enfrentarse los mismos equipos, Geodesic Real Canoe y Encinas Boadilla, pero en esta ocasión la victoria ha sido para el Canoe con un marcador final de 12-7. El bronce se lo llevaba Ciudad de Alcorcón enfrentándose al Colegio Brains (6-8).

El Mejor portero ha sido, Adrián Díaz García (Real Canoe) y el Mejor jugador Enrique Nuño Autric (Real Canoe).

P7032054Juvenil femenino

Y terminando con el femenino juvenil se proclamaban campeonas el CDN Boadilla en un partido contra el Simalga Real Canoe por 10-12 en el resultado final, el bronce se lo ha llevado el equipo madrileño, Ciudad de Alcorcón tras enfrentarse al Colegio Brains (13-6)

La Mejor portera en esta ocasión ha sido Irene Rodríguez Díaz (Real Canoe) y la Mejor Jugadora, Marta de Quinta Ramírez (CDN Boadilla).