UN GRAN ÉXITO EL CAMPEONATO “TODOS COMUNIDAD” EN EL CENTRO DE NATACIÓN M86

Escrito en . Publicado en Noticias Natación.

WhatsApp Image 2022 09 25 at 06.26.53El pasado sábado 24 de septiembre se celebró en las instalaciones del Centro de Natación el Campeonato “Todos Comunidad” con la participación de alrededor de 100 nadadores madrileños.

En total se nadaron 18 pruebas diferentes con la participación de cinco federaciones: Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEMADD), Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FMDPC), Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) , Once Madrid y la Federación Madrileña de Natación (FMN).

Con el objetivo de extender el deporte a las personas con discapacidad, el Gobierno Regional organiza en colaboración con las Federaciones deportivas madrileñas los “Campeonatos Todos Comunidad”, desarrollando competiciones federadas inclusivas y adaptadas.

En la entrega de medallas pudimos contar con el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Fernando Benzo, la Subdirectora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Virginia Blázquez,  y el Presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas.

Galería de fotos