CONVOCATORIAS DEL EQUIPO NACIONAL EN LA COPA DEL MUNDO FINA – ETAPA 1 Y 3

Captura de pantalla 2022 10 13 a las 13.11.09La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores que acudirán a la Copa del Mundo FINA, la Etapa 1 en Berlín y la Etapa 2 en Indianápolis. En total cuatro deportistas madrileños: Marcos Martin, Miguel Martínez, Carmen Weiler (Real Canoe) y Nico García (Gredos San Diego).

La primera etapa tendrá lugar en Berlín (Alemania) del 21 al 23 de octubre donde acudirán los dos deportistas del Real Canoe: Marcos Martín y Miguel Martínez. El primero nadara las pruebas de 200 espalda, 200 mariposa, 200 estilos, 100 estilos y 400 estilos; y el segundo nadador madrileño, 100 mariposa, 100 estilos, 200 mariposa y 200 libre.

La Etapa 3 es en Indianápolis (USA) del 3 al 5 de noviembre, donde también  acudirán dos nadadores madrieños: Carmen Weiler (Real Canoe) que nadará las pruebas de 50 espalda, 50 libre, 100 espalda y 200 espalda, y Nico García (Gredos San Diego) que nadará los 200 espalda, 200 estilos, 100 espalda y 400 estilos.

Convocatoria Etapa 1 Copa del Mundo FINA

Convocatoria Etapa 3 Copa del Mundo FINA