2 JUNIORS Y TRES ABSOLUTOS MADRILEÑOS VIAJARÁN CON EL EQUIPO NACIONAL PARA PARTICIPAR EN FLANDERS SWIMMING CUP

Captura de pantalla 2023 01 13 a las 10.28.29La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer los nadadores que van a participar en la competición internacional, Flanders Swiming Cup en Amberes. Entre los deportistas convocados nos encontramos los absolutos: Francisco José Arévalo (Madrid NC), Marcos Martín y Miguel Martínez (Real Canoe), de la categoría junior: las nadadores del Gredos San Diego, María Ramos y Jimena Ruiz.

El evento tiene lugar del 21 al 23 de enero con 10 nadadores juniors y 14 nadadores absolutos de toda España. En el equipo técnico cuentas con José Rivera, Responsable de equipos jóvenes, Carlos José Peña, entrenador del CN Sant Andreu y el preparador físico, Manuel Santiago en la convocatoria junior.

Mientras que en la convocatoria absoluta, el equipo técnico esta formado por: Sean Dominic Kelly, DNR, los entrenadores, Robert Verner Greewood, RFEN, Javier Casademont, Fed. Andaluza, José Daniel Daimiel, RFEN, el preparador físico, Alexanter Marinof, el fisioterapeuta, Rafael Alejandro Hispan y la psicóloga, Andrea Cerrejón.