Skip to main content

XXIV EDICIÓN DEL TROFEO RIVAS

1705rivasEl pasado sábado 13 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Parque del Sureste, se celebró la XXIV edición del Trofeo Rivas.

En esta nueva edición en la que se compitió en el formato "nadador/a completo/a" se concursó por nadar las 4 pruebas individuales de 100m: mariposa, espalda, braza y crol.

Paula Caletrio del C.N. Leganés y Aleksandar Tanev se proclamaron campeones de la categoría infantil, este último batiendo el récord del campeonato en categoría infantil masculina, con una marca total de 04:06,87.

En cuanto a la categoría mayores Sara Bolaños del C.N. Leganés y Manuel Malpica ganaron sus categorías, dejando también Manuel el nuevo récord del campeonato en 03:59,26.

Las deportistas del club anfitrión, Mariangel Bravo y Andrea Serrano completaron el pódium femenino de la categoría infantil. Así como Giulia Bucinschi y Larisa Utiu se hicieron con plata y bronce en la categoría mayores femenina.
Se disputaron además los relevos de 4x50m estilos mixtos donde el relevo Rivas Natación se proclamó campeón por partida doble.

En la categoría infantil Óscar Román, Raquel Casado, Andrea Serrano y Gonzalo Valenzuela se alzaron a lo más alto del pódium, seguidos del C.D.N. Torrejón y C.N. Mirasierra. El oro absoluto se lo llevaron Héctor Almarza, Larisa Utiu, Giulia Bucinschi y Raoul Vaduva, seguidos nuevamente del C.N. Ciudad de Alcorcón y C.N. Mirasierra.

La competencia contó, además, con la amenización y patrocinio de D. Alberto Ortíz patrocinador y Gerente de la Clínica Vitaldent Rivas.

Encargados de la premiación, acudieron la Alcaldesa Doña Aída Castillejo y el Concejal Don José Alfaro, así como el Presidente de la Federación Madrileña de Natación Don Juan José Dueñas.

Cerramos con el agradecimiento a todos los cubs participantes, tanto entrenadores como deportistas, y a la A. D, Rivas Natación al completo. Así como al personal de la Concejalía de deportes encargados del evento y todo el público que acudió a la grada.