INÉS SANCHO, IVÁN GONZÁLEZ Y SERGIO MARTÍN CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN JUNIOR

15844480491321Tres nadadores madrileños han sido convocados por la Real Federación Española de Natación, para una concentración en altitud Eurojunior y ESP-2024,  Inés Sancho (Gredos San Diego), Iván González y Sergio Martín (El Valle).

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) ha sido el lugar elegido para llevar a cabo esta concentración durante los días del 12 al 16 de mayo. En total asistirán 21 nadadores de toda España a esta concentración.

En el equipo técnico, estará Santiago Veiga, como Responsable de equipos jóvenes, y los entrenadores, Lourdes Becerra, Federación Catalana, Luisa Domínguez, de la Federación Gallega, Francisco J. Amat, del CN Tenis Elche, Fernando Alaez, del CE El Olivar, Tatiana Jiménez, CN Elche, el preparador físico RFEN, Jesús Martínez y la psicóloga, Andrea Cerrejón.

Convocatoria completa