SERGIO MARTIN VIAJA A ROMA AL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR

Captura de pantalla 2021 06 25 a las 12.07.47La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo nacional junior que viajara al Campeonato de Europa Junior que se celebra en Roma (Italia) durante los días del 6 al 11 de julio. Entre los convocados, participará el nadador madrileño,  Sergio Martín del CD El Valle.

En total participan 13 nadadores de España, además de Sergio están convocados: Emma Carrasci (Inef Lleida), Ana Cernadas (C Fluvial de Lugo), Carla Hurtado, Pedro Sánchez (Club Tenis Elche), Gabriela Martín (CN Churriana), Ángela Martínez (CN Elche), Paula Otero (AN Arteixo), Laura Rodríguez (CN Mijas), Diana Santamaría (CDN Inacua Mñálaga), Carmen Weiler (CN Delfín), Luis Dominguez (EM El Olivar), Adrián Pérez (CN Mare Nostrum).

En el equipo técnico contarán con Santiago Veiga, como entrenador responsable de equipos jóvenes, los entrenadores: Luisa Domínguez (FEd Gallega), Francisco J. Amat (Club Tenis Elche), Lourdes Becerra (Fed Catalana), Iván Bunakov. El equipo de apoyo, Jordi Valls, médico, Javier Bailón, fisioterapeuta, Carla de la Fuente, biomecánica y los arbistros del Comité Nacional, David Almela y Paz Beleguer.

Convocatoria completa