EXITOSO XXXII TROFEO VILLA DE MÓSTOLES

WhatsApp Image 2022 05 24 at 10.31.59 PMEl pasado 21 de mayo se celebró XXXII Trofeo de Móstoles, convirtiéndose en un éxito de participación con un total de 472 nadadores de 11 clubes de Madrid, Toledo, Cantabria, Comunidad Valenciana y Zaragoza.

En la clasificación total por puntos, la AD Natación Móstoles se proclamó ganadora, seguida del CN Leganés y CN Madrid Moscardó.  Además, se repartieron medallas a los tres primeros participantes de cada prueba.

Los nadadores que consiguieron las mejores puntuaciones FINA con su correspondiente premio en metálico fueron:

• Categoría Masculina: Álvaro Gómez Hernández (713 puntos) CN Madrid Moscardó, Joaquín Pardo Ortiz (702 puntos) CN Camargo y Enrique Benito Rincón (622 puntos) ADN. Móstoles.
  • Categoría Femenina: Raquel Pardo Ortiz (633 puntos) CN Camargo, Lucía González-Carpio Gil (602 puntos) ADN Móstoles y Claudia Carrión Lamparero (591 puntos) ADN Móstoles.

WhatsApp Image 2022 05 24 at 11.40.25 PMDurante las dos jornadas se consiguieron marcas muy interesantes, destacando  la nadadora paralímpica internacional, María Delgado Nadal del CN Aldaia que batió el Récord de España en categoría S12 en las pruebas de 200m libre y 100m mariposa. Además, Joaquín Pardo, del CN Camargo, batió el record de Cantabria en 100m braza.

Todo un éxito de organización que corrió a cargo de la AD Natación Móstoles, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles y de la Federación Madrileña de Natación.