BUDAPEST 2022: HUGO GONZÁLEZ SE CLASIFICA PARA SEMIFINALES Y EL WATERPOLO FEMENINO GANA SIN PROBLEMAS EL PRIMER PARTIDO

Captura de pantalla 2022 06 21 a las 13.30.25El debut del waterpolo español femenino ha sido el lunes por la tarde frente a Francia, con una clara victoria para el conjunto español, finalizando el partido 8-18. Están jugando la fase de grupo (D) que se celebra en la ciudad de Szeged (Hungría).

En el equipo español se encuentra las jugadoras madrileñas: Pili Peña y Paula Camus, ambas jugadoras militan en el CN Terrasa. Aunque el resultado fue muy cómodo para las españolas, la primera parte la diferencia de goles no era tan grande, llegando al descanso solo con tres goles de diferencia ante las francesas (4-7).

Pero en la segunda mitad, pudimos ver como España iba cogiendo ventaja rápidamente y terminando el partido con una clara victoria. Este miércoles jugarán frente a Grecia, país que ha ganado también su primer partido ampliamente contra Tailandia 28-1, siendo un rival mas complicado sobre el papel para las chicas de Miki Oca.

Captura de pantalla 2022 06 21 a las 13.31.00Hugo González nadaba esta mañana de martes la prueba de 200 estilos donde ha conseguido clasificarse en 16º lugar y entrar en semifinales. Una semifinal que se celebra esta tarde alrededor de las 19:30h. Hugo nado en la cuarta serie realizando un tiempo de 1.59,53. Ahora toca concentrarse para esta tarde y conseguir una gran remontada y así poder entrar entre los 8 primeros para nadar la final del 200 estilos.

Fotografías: © DBM/Deepbluemedia (Servicio especial  Rfen)