Skip to main content

GREDOS SAN DIEGO SEGUNDO FEMENINO EN EL CTO DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA

El sábado 1 de febrero se celebró en las instalaciones del Parque Oeste de Oviedo, el XVI Campeonato de España de Larga Distancia en piscina de 50 metros de la categoría infantil, junior 1, junior 2 y senior.

Entre los resultados más destacados nos encontramos los puestos de pódiums en los 3.000 metros infantil, donde en la categoría femenina hemos podido ver a Candela Arroyo (Gredos San Diego) subirse al pódium en una segunda posición. En los 5000 junior 2 masculino, el tercer puesto del pódium ha sido para el nadador del Gredos San Diego, Unai Álvarez.

En la categoría por clubes el Gredos San Diego se llevaba la segunda plaza en la femenina, por detrás del Cn Marina Cartagena y por delante del Granollers.

Captura de pantalla 2025 02 04 a las 100437 Captura de pantalla 2025 02 04 a las 100459