MEJOR MARCA NACIONAL EN LARGA DISTANCIA PARA SYDNEY LEBLIC EN EL CTO DE ESPAÑA

Captura de pantalla 2022 02 02 a las 8.58.56Barcelona ha sido el lugar elegido para celebrar el XII Campeonato de España de Larga Distancia el domingo 30 de enero. Una competición donde la nadadora de Madrid, Sydney Leblic (El Valle) conseguía la Mejor Marca Nacional de 17 años de la prueba de los 5.000m con un tiempo de 58.20,18.

La participación del Campeonato de España ha sido de un total de 119 nadadores de los cuales 9 eran de equipos madrileños: cinco nadadores del Gredos San Diego, tres de El Valle y un nadador del Real Canoe.

En las clasificaciones hemos podido ver como el Gredos San Diego conseguía entrar en el pódium en segunda posición, por detrás del Ferca San José, y una tercera plaza para el CN Sabadell.

En la masculina, los primeros puestos fueron: el oro para  Las Anclas Castrillón, la plata para Cartagonova Cartagena y el bronce Ferca San Jose, el primer club madrileño en la clasificación se quedaba en una 11ª posición, El Valle.

Entre los resultados más destacados, nos encontramos el primer puesto de Sydney Leblic (El Valle) en la categoría junior 1 y tercera en la categoría absoluta y Mejor Marca Nacional de 17 años con un tiempo de 58.20,18. En la categoría masculina de junior 2 el también nadador de El Valle, Iván González conseguía la tercera posición mejorando con un tiempo de 56.16,48.

Resultados completos

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt