Skip to main content

CAN LLONG EL LUGAR ELEGIDO PARA EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO JUNIOR Y ALEVÍN DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Durante cuatro jornadas del 14 al 18 de julio se ha celebrado el Campeonato de España alevin, junior y absoluto de verano de natación artística con la participación del Real Canoe y AD Sincro Retiro en las instalaciones de Can Llong (Sabadell).

Entre los resultados más destacados en cada una de la categorías nos encontramos:

bronce alevin sincroCategoría Alevín

En la categoría alevín entran dentro del top 10 nacional las nadadoras en figuras, Laura Sarmiento, AD Sincro Retiro (5º posición), Adriana Christina Bjorklund  Real Canoe (7º posición) y Sandra Anaya AD Sincro Retiro  (10º posición).

En la prueba del Dúo libre el Real Canoe consigue la medalla de bronce con Adriana Christina Bjorklund y Angela Marhuenda.

En equipo el bronce en esta ocasión ha sido para el AD Sincro Retiro y muy cerca de las medallas se queda el Real Canoe en una cuarta posición. Terminando el campeonato con esta categoría con el Combinado con quinta plaza para el Sincro Retiro y séptimo lugar para el Real Canoe.

Captura de pantalla 2022 07 19 a las 10.33.35Categoría Junior

En el solo junior la nadadora del AD Sincro Retiro, Mercedes Díaz consigue la medalla de bronce, muy cerca de la subcampeona a nivel de puntos. En el Dúo se proclaman campeonas de España las nadadoras: Mercedes Díaz y Aitana Crespo, Ad Sincro Retiro. Las nadadoras del Real Canoe, Mencía González y Alba Sánchez entran dentro del Top 10 nacional.

En la rutina de equipos el AD Sincro Retiro se queda en una cuarta posición y el Real Canoe en la novena plaza.

Categoría Absoluta

En esta categoría se participaba en la rutina de highlight donde los dos clubes madrileños también tenían equipo, el Real Canoe alcanzaba la quinta plaza y el AD Sincro Retiro el octavo lugar.

Con estos resultados cerramos la temporada 2021-2022 para estas categorías.


EL CLUB MADRILEÑO CALIPSO PARTICIPA EN EL CTO DE ESPAÑA ALEVIN DE PROMOCIÓN DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Captura de pantalla 2022 07 19 a las 10.23.21La natación artística celebraba el evento de promoción de este deporte con el Campeonato de España de la categoría alevín, en esta ocasión en las instalaciones de Son Hugo, Palma de Mallorca, con la participación de un equipo madrileño, Calipso.

La competición se ha llevado a cabo durante los días 9 y 10 de julio con la participación de 39 clubes de toda España. En el caso de Calipso, participaba en las pruebas de figuras y el Dúo Libre.