Skip to main content

FINALIZA EL CTO DE MADRID DE INVIERNO DE FIGURAS INFANTIL Y RUTINAS JUNIORS CON MUCHOS CAMBIOS

PB123088Durante los días 12 y 13 de noviembre se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86, el Campeonato de Invierno de Figuras infantil y Rutinas Juniors, con victoria en la categoría infantil para el Real Canoe y en Junior para el AD Sincro Retiro.

Una cita de gran importancia debido a los numerosos cambios en la normativa de natación artística que ha convertido el campeonato en un debut de nuevas experiencias.

Los pódiums han quedado de la siguiente manera:

Figuras infantil:

  1. Real Canoe NC con 301,2576 puntos
  2. AD Sincro Retiro con 259,5819 puntos
  3. CDE Calipso con 157,6636 puntos

Rutinas Junior:

  1. AD Sincro Retiro con 440,3104 puntos
  2. AD Sincro Retiro 2 con 288,1250 puntos
  3. Real Canoe NC con 187,3333 puntos.

Entre los resultados más destacados nos encontramos con los primeros puestos en figuras de Ariadna Benito (Real Canoe) primera, segundo lugar para Lily Gualtieri (Real Canoe) y tercer lugar para Raquel Tejedor (Real Canoe).

En la categoría junior, en la rutina de solo Técnico el primer puesto ha sido para Lilou Lluis Vallete (Sincro Retiro), la plata para Chiara Lee Gómez (Sincro Retiro) y el bronce para María Yue López (Villaviciosa de Odon).

En el Dúo Técnico en este campeonato se proclamaban campeonas de Madrid, Sincro Retiro, con Chiara Lee y Lilou Lluis Vallete, subcampeonas Sincro Retiro 2, con Rocío Calle y Marina Sarmiento, y el bronce para el Real Canoe, con Alejandra Díaz y Silvia Peláez (Diana Martin de reserva).

Y cerrando con los resultados del Equipo técnico, el primer lugar ha sido para el AD Sincro Retiro, segundo lugar para el Real Canoe.