OCHO DEPORTISTAS MADRILEÑAS CONVOCADAS CON EL EQUIPO NACIONAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA JUNIOR

imagesLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo nacional para una concentración previa al Canada Open. De las 17 deportistas convocadas, 8 son de clubes madrileños.

La convocatoria tendrá lugar en Buitrago de Lozoya (Madrid) durante los días del 15 al 22 de abril, las nadadoras madrileñas que han sido convocadas para esta concentración Junior son: Leyre Abadia, Teresa Bellver, Aitana Crespo, Mercedes Díaz y Alba García (AD Sinrco Retiro) y Cristina Arambula, Gema Arquero y Gabriela Fernández (Real Canoe).

En el equipo técnico contaremos como entrenadora responsable, con Virginia Villalba de la Federación Madrileña de Natación, acompañada de las entrenadoras, Natalia Didenko, de la RFEN, Paula Klamburg, de la Federación Catalana de Natación, Andrea Fuertes, del AD Sincro Retiro y Laura López, de la Federación de Castilla y León de Natación.

Convocatoria completa