SEIS DEPORTISTAS DE EQUIPOS MADRILEÑOS CONVOCADAS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Captura de pantalla 2021 06 23 a las 10.00.44La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer las nadadores que formarán parte del equipo nacional junior que viajará a Malta deñ 30 de junio al 4 de julio para participar en el Campeonato de Europa Junior (21-107).

En total han sido convocadas 14 nadadores, de las cuales 6 de ellas son de equipos madrileños: Cristina Arambula, Gema Arquero, Gabriela Fernández (Real Canoe), Teresa Bellver, Aitana Crespo y Mercedes Díaz (Sincro Retiro).

En el equipo técnico y apoyo contarán con Ana Montero, Directora técnica, Virginia Villaba (Federación Madrileña de Natación), entrenadora responsable, las entrenadoras: Andrea Fuertes (Sincro Retiro), Paula Klamburg (Federación Catalana de Natación) y Gema Mengual (RFEN), como delegada, Natalia Didenko, los Jueces del CNA: Paloma Mendoza y Mª Rosa Morán.

Convocatoria completa