EXHIBICIÓN NATACIÓN ARTÍSTICA EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LORETO

NOTICIA LORETO N ARTISTICA 17 12La Federación Madrileña de Natación y el Club Sincro Retiro acaban de firmar un Convenio con el Ministerio de Defensa que contempla el uso de la piscina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto (dependiente del Ejército del Aire).

Desde el próximo mes de enero estas instalaciones albergarán una escuela de Natación Artística que permita el desarrollo de esta disciplina en este centro, al tiempo que será un valioso espacio de entrenamiento para el grupo alevín del club madrileño.

Como arranque de este proyecto, ayer se celebró una exhibición de Natación Artística con los alumnos del colegio, en el que algunas de las nadadoras del Centro de Tecnificación M86, junto con los equipos infantiles y alevines de Sincro Retiro, mostraron sus habilidades en el agua.

Desde la Federación Madrileña de Natación queremos agradecer a la Dirección del Colegio Nuestra Señora de Loreto las facilidades que desde el primer momento se nos han brindado para sacar adelante este proyecto deportivo que, estamos seguros, va a suponer un importante apoyo para la promoción de esta especialidad.