BUDAPEST 2022: CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL EN EQUIPO LIBRE Y EN HIGHLIGTH

Captura de pantalla 2022 06 23 a las 12.17.15Como hemos disfrutado viendo al equipo de natación artística clasificarse para las finales tanto del Equipo libre en una cuarta posición como en Highlitgth en tercera posición esta misma mañana, con las nadadoras madrileñas: Blanca Toledano y Cristina Arambula (Real Canoe NC) en el equipo nacional.

Primero participaron en la prueba de Equipo libre consiguiendo una puntuación de 91,4333, por detrás de China, Ucrania y Japón, que se encuentran en las posiciones de medallas. Mejorando notablemente la clasificación de las olimpiadas, que se quedaron en una séptima posición. En este Mundial, Rusia ausente, Canadá no presentada y la ventaja en esta ocasión a Italia por España, nos sitúa en mejor puesto. Podremos ver la final el viernes 24 de junio a las 16:00h.

Y las noticias desde Hungría, siguen mejorando esta mañana de jueves, España participaba en el Equipo de Highlights, clasificándose para la final en una tercera posición con 91,3667 puntos, por detrás de Ucrania con 94,2333 puntos y de Italia con 91,6667 puntos. El sábado por la tarde lucharán por conseguir una medalla en el Mundial, las podremos ver por la tarde sobre las 15:00h.