Skip to main content

DOHA 24: PRIMERAS PRUEBAS DE LOS NADADORES MADRILEÑOS

descargaEl primero en tirarse al agua en el Mundial de Doha ha sido el nadador del Real Canoe, Carlos Quijada, en la prueba de 400 libre, donde no pudo superar el corte para entrar en la final, terminando en un tiempo de 3:52,86 y una 29º plaza.

Hoy era el turno de tres madrileños, comenzando con Hugo González, que viene con muchas ganas y así lo hemos podido ver en su primera prueba, 100 espalda, mínima olímpica y se clasifica con el tercer mejor tiempo del mundial para semifinales, nado en 53,61 (mínima A: 53,74). Esta tarde podremos ver la semifinal.

También nado la misma prueba, su compañera de selección y de equipo, Carmen Weiler, consiguiendo también entrar en semifinales en un séptimo lugar y con un tiempo de 1:00,44 a menos de cinco décimas de la mínima olímpica (59,99).

Y finalizó esta jornada de mañana de lunes con la joven nadadora, Jimena Ruiz en la prueba de 100 braza, aunque no ha podido rebajar su tiempo, finaliza en una 21º posición (1:08,74) en su primera participación en un Mundial absoluto.

Resultados completos

  • Actualizado el .
  • Visto: 359