EL CN MASTERS MADRID LOGRA EL TERCER PUESTO EN EL APASIONANTE VI CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MASTERS DE FONDO

2404masterEl VI Campeonato de España Open Masters de Fondo ha llegado a su fin al mediodía de este domingo 23 de abril, siendo una grandísima fiesta para la natación de esta categoría.

La competencia, celebrada en la Piscina Inacua de Murcia y organizada por la Real Federación Española de Natación en colaboración con la Federación de Natación de la Región de Murcia, a resultado en un éxito rotundo y en un evento apasionante a nivel deportivo, batiendo un total de 15 récords de España en tres jornadas de competición.

En la clasificación conjunta el CN Masters Madrid sumó 593 puntos, que le valieron un tercer puesto, tan solo por detrás del CD Jerez Natación Master y del CN Monteverde, que revalidó título por tan solo un punto de ventaja sobre el segundo clasificado.

En la categoría Masculina, el club madrileño se haría con el segundo puesto, superado tan solo por los anfitriones, el CN Master Murcia.

En la femenina serían terceras las madrileñas, superadas por el CD Jerez Natación Master y el CN Monteverde, al igual que en el cómputo global.

Fernando Carpena (Presidente RFEN), Carlos Martín (Directivo responsable Área Masters RFEN) y José Luis Morales Limia (Presidente FNRM) fueron los encargados de premiar a los ganadores.

Ver resultados completos