CINCO RECORDS DE EUROPA EN DOS JORNADAS DEL CTO DE ESPAÑA MASTER

Captura de pantalla 2022 03 04 a las 12.30.41Captura de pantalla 2022 03 04 a las 12.33.40Madrid está de enhorabuena, Juan Francisco Domínguez (Master Madrid) y Mª Carmen Navarro (Real Canoe) comienzan el Campeonato de España con muy buenos resultados, Paco ha batido tres Records de Europa y Mª Carmen dos records de Europa.

Desde el día 3 hasta el 6 de marzo se esta celebrando en el Complexo Deportivo Rias do Sur en Pontevedra, el XXVII Campeonato de España Open de Invierno con más de 1.000 nadadores de toda España y un total de 19 clubes de Madrid.

En la primera sesión del Campeonato Mª Carmen Navarro en las dos pruebas que participaba consigue el Record de Europa de la categoría +60, en el 50 mariposa con un tiempo de 32,04 y en la prueba de 100 libre con un tiempo de 1.05,34.

En el caso de Paco ha conseguido los tres Records de Europa de la categoría +95, en la prueba de 400 libre ha conseguido un tiempo de 10.39,55 y en la misma prueba consigue el record en el 100 libres con un tiempo de 2.36,81 y en el 200 libre con un tiempo de 5.22,99.

¡Desde la Federación Madrileña de Natación les damos la enhorabuena por estos grandes resultados!

Información Cto de España Master de invierno