Skip to main content

REAL CANOE CAMPEÓN DE LA IX COPA DE ESPAÑA DE SALTOS

Imagen 1Durante los días del 24 al 25 de mayo se celebraba en las instalaciones del Centro de Natación M86 la novena edición de la Copa de España absoluta de saltos, donde el Real Canoe conseguía la primera plaza y nos despedíamos de uno de los deportistas más importantes de la historia de este deporte: Alberto Arévalo.

La competición comenzaba el viernes por la tarde con la prueba de plataforma en eliminatorias y semifinales, donde pudimos ver el sábado tarde un pleno del Real Canoe en el pódium masculino: Carlos Camacho (414,20 puntos), Jorge Rodríguez (360,80 puntos) y Rodrigo Cardona (329,45 puntos). Mientras que, en la prueba femenina, el primer puesto ha sido para Natalia Bosqued (205,65 puntos) y un tercer lugar para Silvia Bernal (150,80 puntos). En sincro de tres metros participaban las saltadoras Clara Lallana y Silvia Bernal terminando con una puntuación de 175,77 puntos.

Seguir leyendo

CINCO SALTADORES MADRILEÑOS SE CONCENTRARÁN EN LAS PALMAS CON EL EQUIPO NACIONAL

Captura de pantalla 2024 04 23 a las 10.42.30La Real Federación Española de Natación convoca al equipo absoluto nacional de saltos para una concentración en Las Palmas, donde contarán con cinco saltadores madrileños del Real Canoe: Carlos Camacho, Juan Pablo Zapata, Valeria Antolino, Ana Carvajal y Rocío Velázquez.

La concentración se va a llevar a cabo del 29 de abril al 3 de mayo dirigidas por e equipo técnico, Domenico Rinaldi, Director Técnico y Arturo Miranda, entrenador responsable.

Seguir leyendo

CERRAMOS LA TEMPORADA DE INVIERNO CON VICTORIA PARA EL REAL CANOE EN EL CTO DE ESPAÑA ABSOLUTO

QAvcjnhgKwEste fin de semana, 6y 7 de abril, ha tenido lugar en la capital, concretamente en el Centro de Natación M86, el Campeonato de España de Invierno de saltos de la categoría absoluta, donde el Real Canoe se proclama campeón de España.

Dos jornadas intensas de saltos donde hemos podido ver a los mejores deportistas a nivel nacional, donde cabe destacar los resultados del equipo madrileño Real Canoe:

Seguir leyendo

CUARTA PLAZA PARA VALERIA ANTOLINO EN LA COPA DE MUNDO EN XIAN (CHINA)

Captura de pantalla 2024 04 22 a las 11.36.55Cita importante para los saltos nacionales que se han llevado a cabo del 18 al 21 de abril en el Aotic Aquatic Centre (China) con la participación de dos madrileños en la Copa del Mundo: Carlos Camacho y Valeria Antolino (Real Canoe) destacando la cuarta posición de Valeria en la final de plataforma.

Los primeros resultados de los madrileños los hemos podido ver en la prueba de Team Event, donde alcanzaban la séptima posición en un equipo formado por Valeria Antolino, Carlos Camacho y el mallorquín, Pablo Abadía, con un total de 370,55 puntos, una diferencia muy corta entre la cuarta posición hasta el séptimo, separados solo por 15 puntos de diferencia.

Seguir leyendo

JAVIER ARENA Y NATALIA BOSQUED CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR DE SALTOS

pVsAYjYsI zPB7xoqNLRm2N2Pi0Xnbezh1M5ehOCQKgeJxFPcLa Real Federación Española de Natación ha publicado la convocatoria de saltadores de la categoría junior que van a participar en el Torneo Internacional 08 Naciones en Turín (Italia), entre los que se encuentran los madrileños del Real Canoe: Javier Arena y Natalia Bosqued.

Ambos van a participar en trampolín de un metro y de tres metros, durante los días del 22 al 23 de marzo, con Donald Miranda como entrenador responsable y Edickson D. Contreras, entrenador de la Federación Madrileña de Natación.

Seguir leyendo