Skip to main content

REAL CANOE SE ALZA CON EL TROFEO DE ORO EN EL CTO DE ESPAÑA DE GRUPOS DE EDAD DE INVIERNO

YP6pXBFkxzBbySVDLomERkAuXK0raLl6vEhzNIAwt0weJxFPcDurante los días del 23 al 25 de febrero se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86 el Campeonato de España de saltos de grupos de edad de invierno, donde el Real Canoe ha conseguido la primera plaza en la clasificación con un total de 533 puntos.

Un evento organizado por RFEN Aquatics, la Federación Madrileña de Natación y el Real Canoe NC. Un evento que cumple 23 ediciones ya dentro de nuestro poblado calendario nacional. El programa de pruebas se ha divido en cuatro categorías (A,B, C y D) de trampolín de un metro y tres y plataforma, además de sincro de 3 metros y sincro de plataforma.

Entre los resultados más destacados del equipo madrileño nos encontramos:

Seguir leyendo

CINCO MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA LA COPA DEL MUNDO DE SALTOS ETAPA 2

Berlin 2024Del 21 al 24 de marzo se celebra la Copa del Mundo Etapa 2 en Berlín (Alemania) donde la Real Federación Española de Natación ha conovocado a cinco madrileños en el equipo de saltadores: Carlos Camacho, Juan Pablo Cortes, Valeria Antolino, Ana Carvajal y Rocío Velázquez (Real Canoe).

La Copa tendrá lugar en la instalación de Schwimm & Sprunghalle im Europasportpark (SSE) con Domenico Rinaldi como Director Técnico, Arturo Miranda, entrenador de la RFEN, Javier Bailon, fisioterapeuta e Ingrid Fontanals, del Comité Nacional de Árbitros.

Seguir leyendo

MAÑANA COMIENZA EL VIII MADRID OPEN DIVING DE GRUPOS DE EDAD

MADRID OPEN DIVING GE ac70a323Ya está todo listo para recibir en Madrid a los saltadores que participarán durante los días 2,3 y 4 de febrero en el VII Madrid Open Diving de Grupos de Edad, con clubes de Madrid, España e internacionales.

En total participan 88 deportistas de 23 equipos diferentes, en un programa de pruebas compuesto por trampolín de 1 metro, 3 metros y plataforma de las categorías A, B y C y saltos sincronizados de 3 metros y plataforma de las categorías A y B masculino y femenino. Además, el campeonato cuenta con el salto High Diving de la categoría A y B (plataforma de 12m /15m). 

Seguir leyendo

GRAN NIVEL DE LOS MADRILEÑOS EN EL VIII MADRID OPEN DIVING

dYK3qGkBs0jKMpoQNS7Y0ib9Jjv0BiuTk1pDYxLgD6oeJxFPcLa piscina de saltos del Centro de Natación M86 se ha vestido de gala este fin de semana para celebrar el evento internacional organizado en la ciudad madrileña, el VIII Madrid Open Diving de grupos de edad.

La competición se llevo a cabo desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero con la presencia de saltadores internacionales.

Entre los resultados más destacados hemos podido ver seis pódiums de saltadores madrileños. Victoria Cejuela y Rodrigo Cardona (Real Canoe) conseguían proclamarse campeones en la prueba de trampolín de tres metros en la categoría A con 349,50 y 436,60 puntos respectivamente.

Seguir leyendo

GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS SALTADORES MADRILEÑOS EN EL MEETING DE ROSTCOK

WhatsApp Image 2024 01 22 at 11.11.57Durante este fin de semana se ha celebrado en la ciudad de Rostock (Alemania) un Meeting internacional de saltos con la participación de seis madrileños con el objetivo de preparar el mundial de Doha.

Entre los resultados más destacados nos encontramos el bronce de Valeria Antolino en el segundo día de competición en trampolín de tres metros con un resultado de 292,10 puntos. La madrileña Ana Carvajal también participaba en esta prueba quedándose en un noveno puesto.

En el tercer día, En plataforma sincronizada, la pareja formada por Ana Carvajal y Valeria Antolino ha sido segunda con una valoración global de 255.27. En plataforma sincronizada masculina, el tándem español (Max Liñán-Carlos Camacho) ha sido cuarto con una puntuación de 360.51, mejorando su marca personal.  En trampolín 3 metros femenino participaba Rocío Velázquez finalizando en una undécima posición con 212,55 puntos.

Y en la cuarta y última jornada de la competición, en la final de plataforma, Carlos Camacho ha alcanzado la final y ha terminado undécimo con 331.00 puntos, una posición por delante del otro nadador madrileño, Jorge Rodríguez, duodécimo con 326.00.

Seguir leyendo