MAÑANA SE INICIA EL IV MADRID OPEN DIVING AGE GROUPS

Cuarta Edición del Campeonato de Madrid Open de Saltos de Grupos de edad, y cada año va cogiendo más visibilidad con el fin de hacerse un hueco en el calendario internacional Junior.

Se repite prácticamente la inscripción del año pasado, alrededor de 80 participantes repartidos en las tres categorías (A, B y C) que saltarán a la piscina del Centro de Natación M86 durante los días del 31 de enero al 2 de febrero.

La propuesta de esta competición es que sea dinámica, sabiendo que se trata en definitiva de una competición preparatoria con vista al Campeonato de España por Grupos de edad (6 al 8 de marzo).

La participación al evento cuenta con cuatro federaciones que vienen con sus equipos nacionales: Polonia, Croacia, Austria y España. Además contaremos con clubes de carácter internacional de Canada, Italia, Austria y Rusia. Y dentro del ámbito nacional participará el Club Natación Metropole, la Federación Catalana, el club Sierra Oeste de Villanueva de la Cañada y por supuesto el Real Canoe.

Esta competición, esta publicada en el calendario LEN y se tiene en cuenta dentro de los criterios de la RFEN para poder acudir a la competición internacional Open más importante del calendario Europeo (Dresden).

Inscripción preliminar

Timing Madrid Open Diving