CINCO MADRILEÑOS CONVOCADOS PARA EL GRAND PRIX DE SALTOS

La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo nacional de la categoría absoluta de Saltos que acudirá al XXVI Grand Prix FINA Comunidad de Madrid, entre los 7 convocados, cinco son del equipo madrileño de saltos, Real Canoe NC.

El Campeonato tendrá lugar durante los días del 14 al 16 de febrero en las instalaciones del Centro de Natación M86, los saltadores convocados son: Alberto Arévalo, Carlos Camacho, Nicolás García, Valeria Antolino y Rocío Velázquez.

Además de los deportistas de Madrid están convocados: Adrián Abadia (CS Mallorca) y Héctor Pérez (CDN Sacoa) acompañados del equipo técnico: Donald Miranda, como entrenador responsable, Beneharo Bonilla, Manuel Gandarias y Álvaro Prieto, como entrenadores (Estos dos últimos, del Real Canoe y de la Federación Madrileña de Natación respectivamente).

Convocatoria Completa