RODRIGO CARDONA, ANA CARVAJAL Y LUCÍA GABINO CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR DE SALTOS

portadaLa Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el listado de deportistas convocados para el Open Junior de Saltos en Madrid durante los días del 12 al 14 de febrero. Tres deportistas del Real Canoe formarán parte del equipo: Rodrigo Cardona, Ana Gabino y Alicia González.

Además de los tres deportistas madrileños convocados, el equipo estará formado por Pau Coma (CN Barcelona), Max Liñan (CN Barcelona), Alicia González (CN Metropole), Cloe Gravalos (CN Barcelona), Jenna F. Hernández (CDN Sacoa) y Emma Larcada (CN Metropole).

En el cuadro técnico estará como entrenador responsable, Agustín Sánchez, de la Federación catalana, Álvaro Prieto y Ramón Fumado, como entrenadores, y Christian Cirera y Macarena Salgado, del Comité Nacional de árbitros.

Convocatoria completa