MADRID SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR LA V EDICIÓN DEL OPEN DE SALTOS DE GRUPOS DE EDAD

WhatsApp Image 2021 02 15 at 14.48.35Se ha celebrado en el Centro Deportivo M86 este fin de semana el Madrid Open Diving de Grupos de Edad en su quinta edición. El Campeonato ha tenido lugar durante los días 12,13 y 14 de febrero, marcados por un protocolo de Seguridad Covid para todos los deportistas.

Aunque la participación ha sido menor debido a la pandemia y el aforo limitado de la competición, hemos podido contar con la Federación Nacional, la federación catalana y el equipo madrileño Real Canoe.

Entre los resultados más destacados encontramos las medallas de oro de:

Trampolín de 1 metros

• Categoría C masculina : Javier Arena (Real Canoe) 204,5
  • Categoría C femenina: Victoria Cejuela (Real Canoe) 177,5 puntos

Trampolín de 3 metros

• Categoría C masculina: Javier Arenas (Real Canoe) 201,90 puntos
  • Categoría B femenina: Ana Carvajal (Real Canoe con la Selección Junior) 283,70 puntos
  • Categoría A femenina: Lucía Gabino (Real Canoe con la Selección Junior) 354,75 puntos. Conseguía la mínima para el Europeo Junior
  • Categoría C femenina: Carolina González (Real Canoe) 184,20 puntos

WhatsApp Image 2021 02 15 at 14.47.47Plataforma

• Categoría C masculina: Daniel Prieto (Real Canoe) 180 puntos
  • Categoría B masculina: Hugo Rodríguez (Real Canoe) 332,75 puntos. Conseguía la mínima para el Europeo.
  • Categoría C femenina: Carolina González (Real Canoe) 162,60 puntos.
  • Categoría B femenina: Ana Carvajal (Real Canoe) 247,5 puntos

Le damos la enhorabuena a todos los saltadores por sus buenos resultados este fin de semana, la siguiente cita del calendario por los Grupos de Edad, es la Copa de España del 26 al 28 de marzo en Madrid.