VALERIA ANTOLINO, ROCÍO VELÁZQUEZ Y CARLOS CAMACHO SE ESTRENAN EN EL PREOLÍMPICO DE TOKIO

aq86eP7ngqLos tres saltadores del Real Canoe se estrenan en la piscina en el tercer día de competición, Valeria Antolino y Rocío Velázquez en trampolín de 3 metros y Carlos Camacho en plataforma de 10 metros.

El preolímpico se esta desarrollando en la ciudad Japonesa, Tokio, durante los días del 1 al 6 de mayo. Como explicaban en la Real Federación Española de Natación, a pesar de que ninguno ha podido acceder a la ronda de semifinales que se disputaba este mismo lunes, todos han realizado un buen papel teniendo en cuenta el alto nivel que hay en la competición.

yWPIm1DAofLas dos nadadoras madrileñas participaban en el trampolín de 3 metros, Valería Antolino ha finalizado en 30ª posición en la preliminar con una puntuación de 244,55 puntos, mientras que Rocío Velázquez ha sido la 32ª con 242,50 puntos.  En la plataforma de 10 metros, el saltador del Real Canoe, Carlos Camacho, ha conseguido una 44ª plaza con 283,50 puntos.

En la madrugada del martes al miércoles Alberto Arévalo compite en los 3 metros trampolín, siendo la última participación junto con Nico García de los deportistas españoles.