TODOS PREPARADOS PARA EL INICIO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO

Captura de pantalla 2021 07 22 a las 12.09.05En menos de un día comienzan lo tan esperados Juegos Olímpicos de Tokyo, con la gala de inauguración, el evento a nivel mundial más importante del deporte. Desde la Federación Madrileña de Natación ya lo tenemos preparado para seguir los JJOO y en especial a nuestros deportistas madrileños.

Captura de pantalla 2021 07 22 a las 12.06.43En el apartado de “Rumbo a Tokyo” encontrarás toda la información y el Calendario de los deportistas madrileños en sus disciplinas acuáticas: Natación Artística:  Blanca Toledano y Sara Saldaña, la presencia del saltador Alberto Arévalo, los nadadores: Hugo González, Jimena Pérez y Nico García y los jugadores de waterpolo con ya experiencia en JJOO Pili Peña y Fran Fernández además de Alex Bustos.

Rumbo Tokyo

Además la RFEN ha editado un boletín especial con la información de la delegación olímpica que participará en Japón. Nos anima a acceder para saber más de nuestro equipo español.

Especial JJOO Tokyo 2020 ¡Vamos, España!

Así que, todos preparados que comienzan…

• Visto: 666