MURCIA: DESTINO ELEGIDO PARA LA PREPARACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA 19/20 DEL CETD

Arranca la temporada en la Federación Madrileña de Natación y nuestros deportistas del Centro de Tecnificación han elegido Los Alcázares (Murcia) como lugar de destino para preparar la nueva temporada.

Un fin de semana no sólo dedicado a prepararse físicamente también con el objetivo de hacer equipo y disfrutar de otras actividades fuera del agua, utilizando la playa como sitio de preparación.  Los grupos que han ido a esta concentración han sido el grupo de natación; los junior con su entrenadora, Paloma García y los infantiles con su técnico Alejandro Saavedra, además también han acudido el grupo de Saltos con Álvaro Prieto y Ramón Fumadó.

Han viajado el 2 de septiembre al CAR de Murcia, las instalaciones donde han estado alojados, y vuelven hoy 6 de septiembre a Madrid, para encarar la temporada ya en las piscinas madrileñas.

Los alevines del CETD y la Escuela M86 también se han concentrado en el Colegio de Buitrago de Lozoya durante los días 2 al 4 de septiembre. Han ido acompañados de Juan Francisco García, entrenador de la categoría alevín y Cristina Prieto con la escuela de la M86.

• Actualizado el .