ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR Y RENOVAR LA PLAZA EN EL CETD M86 21/22

mundial 86 CETDYa esta publicada la convocatoria para poder solicitar e renovar la plaza en Centro de Tecnificación M86 para la temporada 2021-2022. Con el fin de facilitar un entrenamiento adecuado a los deportistas de Madrid en las diferentes disciplinas: Natación, natación artística, waterpolo, saltos y aguas abiertas.

Los interesados en incorporarse o renovar su permanencia en el CETD deberá cumplimentar los documentos necesarios entre el 18 de mayo al 8 de junio de 2021 y presentarlo en las oficinas de la FMN o por vía telemática al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud y Renovación CETD 21/22

Aquellos deportistas que se incorporen o renueven su plaza en el CETD M-86 contarán con la utilización de las instalaciones del Centro de Natación M-86, una plaza en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Excelencia Deportiva ‘Ortega y Gasset’, comedor, así como con el apoyo de personal perteneciente al CETD M-86 como servicios de psicología y de orientación escolar, servicios de fisioterapia y servicios de medicina, junto a sus entrenamientos específicos para cada modalidad, dirigidos por entrenadores y personal titulado pertenecientes al Centro de Tecnificación.

Este programa, la Federación Madrileña de Natación lo puso en marcha en la temporada 2003-2004, con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

• Actualizado el .