SALUDA PRESIDENTE FMN

A escasos días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio, con los nervios atenazando, toda la gran familia de la Natación madrileña queremos desearos la mejor de las suertes.

Y digo suerte, porque nunca está de más tener de cara a la diosa fortuna, pero lo fundamental y lo que de verdad cuenta, es el trabajo bien hecho, y eso ya lo habéis puesto con creces. Ahora queda rematar bien la faena, orgullosos de haberlo dado todo.

Serán unos Juegos diferentes por culpa de una pandemia que ha puesto nuestro mundo del revés, y que obligó a retrasarlos un año y a celebrarlos sin público. Pero eso no impedirá que llenemos las gradas virtuales con nuestro aliento y nuestros aplausos, que seguro os llegarán a la piscina de Tokio.

Serán además unos Juegos Especiales, porque toda la Humanidad deposita en ellos la esperanza y la ilusión por recuperar nuestra vida de antes del Covid, y todos y cada uno de vosotros encarnáis toda la fuerza para lograrlo y con una potente herramienta: el Deporte y los valores que representa.

juanjo dueñasVais a formar parte de la Historia, ¡¡¡ disfrutadla como os merecéis !!

Presidente de la FMN
Juanjo Dueñas

Ver en directo a través de

rtveplay

Formarán parte del equipo de Natación Artística:  Blanca Toledano y Sara Saldaña, la presencia del saltador Alberto Arévalo, los nadadores: Hugo González, Jimena Pérez y Nico García y los jugadores de waterpolo con ya experiencia en JJOO Pili Peña y Fran Fernández además de Alex Bustos.

Además, en el equipo técnico contarán en la disciplina de natación con el entrenador del Real Canoe, Jose I. González "Taja" y el seleccionador del equipo femenino de waterpolo, Miki Oca.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto, siendo los segundos Juegos celebrado en esta ciudad (la primera vez en 1964). En una primera instancia el evento se iba a desarrollar entre el 24 de julio y 9 de agosto, pero debido a la pandemia como todos sabemos, se modificaron las fechas.

En total vamos a ver 33 deportes distintos en diferentes sedes de la Zona Olímpica, la Ceremonia de Apertura sera el viernes 23 de julio y la ceremonia de Clausura el domingo 8 de agosto.

¡Mucha suerte y a disfrutar de la experiencia!

RUMBO TOKYO
De Madrid a los JJOO