RECONOCIMIENTO A JOSÉ RODRÍGUEZ SAN JOSE EN LA GALA DE UFEDEMA

WhatsApp Image 2023 12 15 at 12.36.26Ayer tuvo lugar la Gala de las Federaciones Deportivas Madrileñas organizada por UFEDEMA, una cita que se llevo a cabo en el Salón de Actos de Radio Televisión Madrid. Donde José Rodríguez San José recibió un merecido reconocimiento por la Federación Madrileña de Natación y del Presidente de Ufedema.

José Rodríguez San José, arbitro de tres disciplinas olímpicas (natación, waterpolo y saltos de trampolín) en todas ellas ha sido árbitro nacional y un referente del arbitraje madrileño, con más de 52 años en activo, medalla de oro y árbitro de honor de la Federación Madrileña de Natación.

La entrega del reconocimiento por sus valores deportivos la llevaron a cabo, Vicente Martínez, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, y Juan Jose Dueñas, presidente de la Federación Madrileña de Natación.

Asimismo, un total de 48 federaciones deportivas repartieron sus distinciones a las personas que por sus logros y trayectoria merecían un reconocimiento en este 2023.

• Visto: 574