• Natación
  • Máster
  • Aguas Abiertas

COMIENZA EL CTO DE ESPAÑA INFANTIL DE INVIERNO DE NATACIÓN

Captura de pantalla 2021 03 05 a las 9.28.16Esta misma tarde da comienzo el XL Campeonato de España de Invierno de Natación de la categoría infantil (masculino 2005-2006 y femenino 2006-2007-2008), una competición que podremos ver en directo a través del Streaming Live TV.

Seguir leyendo

GREDOS, EL VALLE Y MADRID MOSCARDÓ EN EL PÓDIUM DEL CAMPEONATO DE MADRID EN LA CATEGORÍA JUNIOR

P2277877Este fin de semana ha tenido lugar una de las citas más importantes para la natación madrileña, el Campeonato de Madrid de Invierno Comunidad de Madrid, de las categorías Absoluta y Junior. En la clasificación junior hemos visto como el Gredos San Diego consigue la primera plaza, la plata para El Valle y un tercer puesto para el Madrid Moscardó.

El evento ha tenido lugar en cuatro sesiones durante los días del 27 al 28 de febrero, dividido por grupos para respetar las normas de seguridad sanitarias del Covid-19,  en las instalaciones del Centro de Natación M86.

JIMENA PÉREZ, INÉS SANCHO Y MARCOS MARTÍN CONVOCADOS CON EL EQUIPO NACIONAL

unnamedLa Real Federación Española vuelve a realizar una concentración en altura con el equipo absoluto nacional. Entre los convocados contamos con tres deportistas madrileños del Gredos San Diego, Jimena Pérez, Inés Sancho y Marcos Martín.

La concentración tiene lugar durante los días del 15 de febrero hasta el 14 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada). Es una concentración en altitud ENA- CAR San Cuga y NEAN Sant Andreu (21-014).

SEGUNDO PUESTO PARA MADRID EN EL CTO DE ESPAÑA POR FFTT JUNIOR E INFANTIL

WhatsApp Image 2021 02 13 at 08.42.26Un año más Madrid revalida el título como subcampeón de España por Federaciones Autonómicas de la categoría Junior e Infantil con 1.104 puntos, los catalanes vuelven a subirse en lo más alto con 1.260 puntos, y Comunidad Valenciana se sitúa en un tercer puesto con 1095 puntos.

El Campeonato de España ha tenido lugar en la ciudad de Oviedo durante los días del 13 al 14 de febrero, en la piscina Parque del Oeste, un campeonato donde compiten los mejores nadadores de cada federación para conseguir el título nacional. En total este año han participado 14 federaciones autonómicas.

En la clasificación conjunta hemos visto como Cataluña vuelve ha conseguir el título de campeón, Madrid sigue también durante unos años consiguiendo la segunda posición con trofeo de plata y la Comunidad Valenciana se queda muy cerca de Madrid, en una tercera posición y el trofeo de bronce.

GREDOS, EL VALLE Y REAL CANOE SE SUBEN AL PÓDIUM EN EL CTO INFANTIL

P2069970Este fin de semana 6 y 7 de febrero hemos podido disfrutar del Campeonato de Madrid infantil de invierno, donde el Gredos San Diego conseguía la primera posición con 1076 puntos, El valle ha sido subcampeón de Madrid con 730 punto y la tercera posición se la lleva el Real Canoe con 579 puntos.

El Campeonato de Madrid se celebraba en las instalaciones del Centro de Natación M86 durante 3 sesiones, sábado tarde, domingo mañana y tarde, en la categoría infantil nadaban las chicas del 2006, 2007 y 2008 y en la categoría masculina, 2005 y 2006.

En la clasificación masculina los dos primeros equipos quedaban empate en puntos con 415, El Gredos San Diego y El Valle, y la tercera posición era para el Real Canoe.