SYDNEY LEBLIC Y MARÍA RAMOS CONVOCADAS EN EL EUROPEO JUNIOR DE RUMANÍA

WxkQvr67RXDesde hoy 5 hasta el 10 de julio se va a celebrar en la ciudad rumana, Otopeni, el Campeonato de Europa Junior de natación con dos nadadoras madrileñas, Sydney Leblic (EL Valle) y Maria Ramos (Gredos San Diego).

En total han sido convocados por la Real Federación Española de Natación 12 nadadores de toda España, con José Rivera, como Responsable de equipos jóvenes, y los entrenadores: Raúl Bernal, CD Nados Castellón, Asis Galán, Gredos San Diego, José A. Romacho, Federación Andaluza, el médico, Jodri Valls, el fisioterapeuta, Pablo Cuervo, el preparador físico, Manuel Santiago, el equipo de análisis del rendimiento, Aquatics Lab de la Universidad de Granada y Silvia Antolín, del Comité Nacional de Árbitros.

Seguir leyendo

GREDOS SAN DIEGO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE MADRID TANTO EN LA CATEGORIA ABSOLUTA COMO JUNIOR

P7031902Durante los primeros días de julio, del 1 al 3, se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86 el Campeonato Junior y el Open absoluto de verano Comunidad de Madrid, donde hemos podido ver como el Gredos San Diego conseguía la primera posición en ambas categorías.

El campeonato se ha llevado a cabo en tres días, sesiones de eliminatorias por la mañana y de finales por la tarde con más de 600 nadadores de 38 clubes diferentes participando en una de las competiciones más importantes del calendario de Madrid.

GREDOS SAN DIEGO, EL VALLE Y MALVAR EL PÓDIUM DEL CTO DE MADRID ALEVÍN

portadaSegundo Campeonato de Madrid de verano de natación, en esta ocasión de la categoría alevin, donde hemos podido ver como los clubes madrileños: Gredos San Diego (1.645,50 puntos), El Valle (1.514 puntos) y El Malvar (901 puntos) se subían al pódium.

El Campeonato ha tenido lugar del 24 al 26 de junio, cerrando así el calendario territorial alevín, con 6 sesiones, las mañanas de eliminatorias y las tardes con las finales. En total han participado 33 clubes con más de 450 participantes.

En la clasificación total, se proclama campeón de Madrid, el Gredos San Diego, subcampeón El Valle y terceros El Malvar, en el top 5 entran el Real Canoe y el Colegio Mirasur.

RECTA FINAL PARA LA NATACION ABSOLUTA Y JUNIOR CON EL CTO DE MADRID DE VERANO

Captura de pantalla 2022 06 30 a las 12.30.57Última competición el calendario madrileño para la categoría absoluta y junior, el Campeonato de Madrid de Verano absoluto y junior, con un total de 38 clubes y alrededor de 600 nadadores.

El campeonato tendrá lugar en la M86 desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de julio, con sesiones de finales por la tarde. También podremos seguir la competición por streaming a través de la página del campeonato:

Información Cto Madrid Absoluto y junior de verano

Seguir leyendo

BUDAPEST 2022: TRES SEMIFINALES DE HUGO Y TERCER MEJOR TIEMPO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA EN EL RELEVO 4X100 ESTILOS

Captura de pantalla 2022 06 27 a las 10.02.16Esta vez no pudo ser, Hugo González se queda fuera de las semifinales de su ultima prueba, el 50 espalda con un tiempo de 25,26, termina en una 19º posición.

Hugo nadaba en la seria 5 en las calles centrales, quedando en sexta posición de su serie. No ha sido la mejor carrera para el nadador madrileño, pero termina así su paso  por el mundial en las pruebas individuales con tres semifinales en las pruebas anteriores.

El sábado se nadaba la prueba por equipo, el relevo de 4x100 estilos donde participaban los dos madrileños: Hugo González se tiraba al agua en la espalda realizando un tiempo de 53,67, seguidamente la braza la nado Carles Coll, la mariposa, Alberto Lozano y el libre lo cerraba, Sergio de Celis.