GREDOS SAN DIEGO Y REAL CANOE RECIBEN UN RECONOCIMIENTO EN “MADRID.CERO SOMOS EL DEPORTE BASE”

Captura de pantalla 2022 10 27 a las 10.29.31En la tarde del 26 de octubre ha tenido lugar un acto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Madrid a los clubes y entidades del deporte base madrileño “Madrid.Cero Somos el deporte Base” donde las entidades madrileñas, Real Canoe y Gredos San Diego han recibido un premio.

Los clubes, federaciones y entidades que conforman el tejido deportivo de la ciudad de Madrid son un pilar fundamental del deporte base. Por ello, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, junto a la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y varios concejales del Ayuntamiento han entregado en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim unos galardones que reconocen por vez primera la labor que llevan a cabo estas asociaciones durante todo el año y que contribuyen a la promoción del deporte base madrileño.

Al club de mayor espectro de categorías y número de deportistas en los Juegos Deportivos Municipales al Club Deportivo Gredos San Diego. Además, el alcalde ha entregado el premio a la trayectoria deportiva histórica al Real Canoe Natación Club, fundado en 1930 y decano de la natación madrileña, que cuenta con un palmarés repleto de récords y es uno de los clubes que más medallas olímpicas ha aportado a la selección española.

¡Enhorabuena por este merecido premio!

Captura de pantalla 2022 10 27 a las 11.35.01

CURSO MONITOR DE NATACIÓN NIVEL I

CURSO MONITOR NATACION FEB MARZ¿Te apasiona la Natación? ¿Te gustaría formarte como monitor de Natación?

La Federación Madrileña de Natación convoca el Curso de Monitor de Natación, de la RFEN, según las normas establecidas por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Natación.

Leer más...

Copyright © 2020 Centro Deportivo M86 | Aviso Legal | Mapa Web

eseucaenfrgldeitpt