COMIENZAN LAS ELECCIONES FMN

Continuando con los plazos electorales de las elecciones de la FMN 2020 hoy se ha constituido la Junta Electoral que supervisa todo el proceso, además de publicarse la Convocatoria Electoral y el Censo Electoral Provisional.

COMUNICADO FEDERACION MADRILEÑA DE NATACION

ELECCIONES 2020

Continuando con el proceso electoral de la FMN, iniciado el pasado 20 de enero de 2020, y cumpliendo con los plazos establecidos en el Reglamento Electoral, hoy se ha constituido la Junta Electoral que supervisará todo el proceso, además de publicarse la Convocatoria Electoral (que se adjunta) y el Censo Electoral Provisional.

En la mencionada convocatoria figura el Calendario Electoral en el que se indican todos los plazos de los diferentes hitos del proceso, del que queremos destacar, por su especial relevancia, los siguientes:

Para cualquier reclamación en relación con el Censo Electoral Provisional se ha de presentar por escrito la incidencia detectada en el plazo establecido para ello (desde el 28/2/20 hasta el 2/3/20). Sobre las posibles reclamaciones presentadas, será la Junta Electoral la que resuelva en tiempo y forma para que pueda ser aprobado y publicado el Censo Electoral Definitivo el 5/3/20.

En relación con el Censo Provisional, se recuerda que las personas físicas que figuren en más de un estamento tendrán de plazo desde el 28/2/20 hasta el 2/3/20 para comunicar el estamento elegido. De no hacerlo, tal y como se establece en el Reglamento Electoral, quedarán asignadas al estamento menos numeroso.

Desde el 28/2/20 hasta el 6/3/20 estará abierto el plazo para presentar las solicitudes para formar parte de la Asamblea General de la FMN (compuesta por 28 clubes, 16 deportistas, 5 técnicos y 5 árbitros, además de la figura del presidente/a). Recordamos que para poder ser candidatos se ha de figurar en el Censo Electoral, y en el caso de las personas físicas, ser mayor de 18 años a fecha 27/2/20 (fecha de la Convocatoria de Elecciones).

El 24/4/20 (viernes) es el día designado para la votación y escrutinio para la elección de los miembros de la Asamblea General de la FMN.

Para todas aquellas personas que no puedan estar presentes el día señalado para la votación, podrán ejercer su derecho mediante voto por correo que ha de solicitarse por escrito, rellenando y presentando los impresos preceptivos, desde el 28/2/20 que se inicia el plazo para este trámite hasta el 13/3/20 que concluye.

Tal y como se informó en el anterior comunicado sobre el proceso electoral de la FMN, recordamos que:

Todos los documentos del proceso electoral serán expuestos, para conocimiento de todas las personas físicas o jurídicas implicadas en el proceso, en los tablones de anuncios de la sede federativa (c/José Martínez de Velasco, 3 de Madrid), así como en la página web de la FMN (www.fmn.es) en el apartado Elecciones FMN 2020 o bien accediendo a través del siguiente enlace:

Los documentos del proceso que contengan datos de carácter personal (como pueden ser los censos electorales) estarán protegidos con la clave que se ha facilitado a las personas físicas o jurídicas implicadas en el proceso, mediante correo electrónico dirigido a la dirección facilitada por cada una de estas personas en la aplicación de gestión de licencias (plataforma Leverade)

La clave referida es de carácter personal e intransferible, y la transmisión de la misma a persona no autorizada podrá suponer la exigencia de responsabilidades por la infracción del Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018.

Por último, informamos que, para poder aclarar cualquier duda que surja al respecto del proceso electoral, podrán dirigirse mediante llamada telefónica al 91 433 71 12 o dirigir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria Electoral