EL GEODESIC REAL CANOE NC SE ALZA CAMPEÓN DE MADRID DE LA LIGA JUVENIL MASCULINA

2706WPJUVMASCEl pasado domingo, 25 de junio de 2023, ha finalizado la Tercera Fase de la Liga Juvenil Masculina con el objetivo de determinar el campeón de Madrid de la categoría.

Se han celebrado los Play Off que enfrentaban al primero contra el cuarto de la liga, y al segundo contra el tercero.

En estas semifinales, el Geodesic Real Canoe NC se impuso categóricamente al CN Ciudad de Alcorcón con abultados marcadores tando en la ida como en la vuelta: 19 a 2 y 2 a 20, respectivamente; mientras que el C Encinas Boadilla hizo lo propio contra el Colegio Brains, con una victoria en la ida 19 a 5 y un 2 a 14 en la vuelta.

Posteriormente, los respectivos ganadores se jugaban la final a doble vuelta, mientras que los otros dos disputaban el tercer y cuarto puesto.

Los de Pez Volador se impusieron al club de Boadilla en el cómputo general de la ronda final, a pesar de la derrota inicial en casa por 8 a 10. El club canoísta supo dar la vuelta a la situación y firmó una gran actuación en la vuelta, logrando un marcados de 7 a 15 que les ratificó como vencedores de la categoría.

Finalmente, en la disputa por el bronce, el Colegio Brains venció 7 a 10 al CN Ciudad Alcorcón en la ida, y ratificó su victoria con un ajustado 8 a 7 en la vuelta que le valdría el tercer puesto.

Tras el Campeonato tuvo lugar la entrega de trofeos, oficiada por Juan José Dueñas, presidente de la FMN, y Joaquín Araque. Se premió en la clasificación final, al Geodesic Real Canoe NC como campeón, seguido del C Encinas Boadilla y el Colegio Brains.

Además de los reconocimientos a los tres clubes vencedores, la ceremonia reconoció a nivel individual la labor de Pablo González (Geodesic Real Canoe NC) como mejor portero y de Enrique Nuño (Geodesic Real Canoe NC) como mejor jugador.

Ver resultados completos