ALEJANDRO BUSTOS Y EDUARDO LORRIO SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA COPA DEL MUNDO DE WATERPOLO

copa del mundo de WP La selección española no podía terminar con mejor resultado en la Final de la Copa de Mundo de waterpolo que se celebraba el pasado sábado 2 de julio en la ciudad estadounidense, Los Ángeles, con victoria para los de David Martin, con dos madrileños entre sus filas: Eduardo Lorrio y Alejandro Bustos.

La final se jugó contra Italia con un resultado de 10 – 4, con gran autoridad y calidad de la selección. En los dos últimos partidos del equipo ganaron contra Alemania y Hungría y remataban el campeonato con la victoria frente a los italianos.

El partido comenzaba con un parcial de 5-1 en los primero 8 minutos, donde ya se empezaba a ver como los españoles habían venido a llevarse el oro, cerrando el partido con 6 goles de diferencia, ¡consiguiendo el merecido primer puesto!.

Ahora les toca seguir concentrados para prepararse para uno de los campeonatos más importantes en Fukuoka, al que llegan con muy buenas sensaciones.

¡Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena a todo el equipo y en especial a Eduardo y Alejandro!