GIORGIA GALLINATO CONVOCADA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO U´20 DE WATERPOLO FEMENINO

Captura de pantalla 2023 09 05 a las 16.20.46La Real Federación Española de Natación ha dado a conocer el equipo que viajara a Coimbra (Portugal) para el Campeonato del Mundo de waterpolo femenino U´20, entre las convocadas se encuentra la madrileña: Giorgia Gallinato del CDN Boadilla.

El Mundial tendrá lugar en Portugal del 8 al 15 de septiembre con un total de 14 jugadoras convocadas de toda España. En el equipo técnico contarán con Ignasi Guiu, Seleccionador, Enric Arnella, Entrenador del CN Sabadell, Rafael Aguilar, Director Técnico, Miguel Ángel Oca, Seleccionador ABS, Jordi Valls, Entrenador ABS de la Federación de Cataluña, Mª Paz Lillo, Médico, Anna Cudos, Fisioterapeuta, Lidia Flaque, Jefe de equipo y Sergio Jiménez, del Comité Nacional de Árbitros.

Convocatoria completa

*Fotografía: Waterpolista.com