LAS CHICAS DEL REAL CANOE SE ALZAN DE NUEVO CAMPEONAS DEL CAMPEONATO DE MADRID DIVISIÓN DE HONOR

P9170892Por segundo año consecutivo el Real Canoe ha conseguido el Trofeo de oro en el Campeonato de Madrid División de Honor femenino, la competición se ha celebrado del 15 al 17 de septiembre con la participación de seis clubes madrileños.

Los puestos de pódium en esta temporada han sido para el Real Canoe, campeonas de Madrid, CDN Boadilla, subcampeonas de Madrid y Colegio Brains, en tercera posición.

El Real Canoe, termina el campeonato con cinco victorias de los cinco partidos jugados, el Boadilla, perdió solo ante el Real Canoe con un marcador de 8-11, y el tercer equipo finalizaba con tres victorias y dos derrotas.

En la clasificación de todos los equipos, el Concepción Ciudad Lineal han sido cuartas, Ciudad Alcorcón en quinta posición y en sexta posición el Cuatro Caminos.

Además los premios a Mejor Portera ha sido para la jugadora del Colegio Brains, Amaia Alzuac, la Mejor Jugadora, Sara Pinilla del Real Canoe y la máxima goleadora, Elia Montoya también del Real Canoe.

P9170864 P9170893