WP LIGAS NACIONALES: VICTORIA PARA LAS CHICAS DEL CUATRO CAMINOS EN EL DERBI FEMENINO MANTENIENDO EL LIDERATO DEL GRUPO A

WhatsApp Image 2023 12 04 at 09.17.44 1Primer fin de semana de diciembre con un total de 11 partidos de ligas nacionales, donde los equipos madrileños han conseguido 5 victorias y 6 derrotas, destacando los derbis de Primera División femenina entre Concepción Ciudad Lineal y Cuatro Caminos (10-12) y de Segunda División Masculina entre El Real Canoe y Colegio Brains (11-12).

División de Honor

Un inicio de mes complicado para los equipos de Madrid en la División de Honor, con tres derrotas de los tres equipos, Geodesic Real Canoe se enfrentaba al Meditterani perdiendo 13-5, un resultado que confirmaba al rival como una de las revelaciones del campeonato en esta temporada.

En el caso de los dos equipos femeninos, el CDN Boadilla jugaba contra el Sant Feliu, un partido importante, ya que se encontraban separados por dos puntos, pero que finalmente no pudo ser y la victoria calló en manos de las rivales con un resultado de 15-11.

Y cerrando esta categoría con el Simalga Real Canoe que jugaba en casa contra el Catalunya, pero no tuvieron la oportunidad de sumar puntos para la clasificación, un resultado final de 6-11.

Primera División

Importante triunfo de La Latina Iara que le permite empezar a despegar de los puestos de abajo, se enfrentaba al Molins de Rei y la victoria fue para los madrileños por dos goles de diferencia 8-6.

Sin embargo, Concepción Ciudad Lineal sigue en el fondo de la tabla, una jornada más con derrota, esta vez contra el Horta Haxelia con un marcador de 3-14.

En la división femenina, Concepción Ciudad Lineal jugaba un derbi contra el Cuatro Caminos, con victoria para las visitantes (10-12). Colegio Brains se enfrentaba al Leioa en casa con una clara victoria de las madrileñas 18-8 y terminamos con el Ciudad de Alcorcón, que jugaba contra el Horta Haxelia perdiendo por tres goles 8-11 en casa.

No ha habido sorpresas este fin de semana, todos los resultados previsibles, destacando que el Cuatro Caminos sigue líder del Grupo A.

Segunda División

Tres partidos y cuatro equipos en este fin de semana, el Real Canoe jugaba contra el Colegio Brains, ganando en la ronda de penaltis los del Brains (11-12). El Encinas Boadilla sorpresivamente no pudo con el Málaga, volviendo con un resultado final de 10-8.

El Tres Cantos ha conseguido su segunda victoria de la temporada, en esta ocasión contra Las Palmas fuera de casa, volviendo con un resultado de 12-14.

Fotografía: Amador Vicente