CONCEPCIÓN CL Y REAL CANOE FEMENINO GANAN SUS PARTIDOS EN LA 13º JORNADA DE LA LIGA

En este último fin de semana de waterpolo nacional, cabe destacar los resultados de la liga femenina, con dos victorias, Concepción CL y Real Canoe ganan sus partidos y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla (2º y 4º posición respectivamente). Sin embargo los partidos del masculino no han tenido la misma suerte, dos partidos y dos derrotas para los equipos madrileños, Concepción CL y la Latina- Iara.

Durante está ultima jornada que se ha celebrado el fin de semana del 1 y 2 de febrero, se han disputado los partidos de la Primera División, tanto de la masculina como de la femenina.

La Latina-Iara se enfrentaba al Molins de Rei de Sintagmia y perdía por 5 goles de diferencia (13-8), aunque los tres primero cuartos fueron muy igualados en cuanto a goles, finalmente el equipo local marcó la diferencia y realizó un último cuarto de 5 goles contra 1.

En el caso del otro equipo masculino que se encuentra en 1º División de las ligas nacionales, Concepción Ciudad Lineal jugaba contra el Claret Askartza y perdían 14-9, una temporada muy complicada para el equipo madrileño, en la que se esta viendo de forma clara que este año van a descender a la 2º División.

Por otro lado, tres equipos femeninos también han jugado este fin de semana: Concepción Ciudad Lineal ganaba por un punto al UE Horta (14-13), se sitúa en segunda posición de la tabla a tres puntos de las primeras, Leioa WLB.

Los dos otros equipos madrileños, han jugado un derbi entre el Real Canoe y Cuatro Caminos, en el que el Real Canoe consiguió la victoria por un gol de diferencia (10-11) en los últimos 3 minutos del partido, grandes resultados para el equipo femenino del Canoe que se queda a dos puntos de la tercera posición, por detrás del WP98 02. El otro equipo madrileño, Ciudad de Alcorcón, le tocaba descansar en esta jornada.

Resultados completos