UN PASO MÁS PARA LA SELECCIÓN JUNIOR DE WATERPOLO EN EL MUNDIAL: YA ESTAMOS EN CUARTOS

Estamos viviendo un mes de septiembre con grandes resultados de nuestras jugadoras españolas de waterpolo, después de conseguir quedar campeonas de Europa en Volos, seguimos por un buen camino en Portugal con la selección Junior, las jugadoras acompañas de su entrenador, Javi Aznar, ya se han clasificado para cuartos tras derrotar ayer a las australianas.

Hoy podremos disfrutar del partido de cuartos contra Grecia a las 21:00 hora española. Donde las deportistas madrileñas de Moscardó, Sofía Díaz, Lucía Gómez, del Boadilla, Paula Camus, y del Terrasa Elia Montoya forman parte de la selección.

El encuentro contra Australia ha terminado 9-11, aunque nuestra selección ha dominado el partido durante los dos primeros cuartos, al volver a la piscina, las australianas han vuelto con mucha fuerza y han conseguido casi igualar el partido, pero aún así la diferencia de goles era tan grande que no han conseguido ganar a las españolas.