CINCO VICTORIAS DE LOS EQUIPOS MADRILEÑOS DE WATERPOLO ESTE FIN DE SEMANA

Epw17peXUAIufTaColegio Brains masculino, La Latina masculino, Ciudad de Alcorcón femenino, Geodesic Real Canoe femenino y Majadahonda masculino despiden el año con una victoria en las ligas nacionales.

En la Primera División Masculina hemos podido ver como los 2 equipos madrileños conseguían una victoria. El Colegio Brains lo hacia contra en CW Sevilla en casa con un marcador final muy igualado (8-7).

El equipo La Latina ganaba con más amplitud en casa contra el Málaga, finalizando el marcador en 16-13. El partido comenzó con mucha fuerza por parte de los madrileños, realizando una primera parte 10 goles frente a 5. Pero los malagueños no dieron el partido por perdido y lucharon los dos últimos cuartos, aunque no pudieron superar la diferencia de goles de los locales.

Finalmente, El Colegio Brains se sitúa en una cuarta posición pero con 7 partidos jugados, seguidamente se encuentra Concepción Ciudad Lineal con bastantes partidos aplazados en el Grupo A. Mientras que en el Grupo B La Latina esta ahora mismo en primera posición pero también con más partidos jugados.

EL Majadahonda ha jugado este fin de semana en casa contra el Hospitalet, ganando por un gol 9-8. El Majadahonda comenzó con una clara superioridad en el agua, realizando los dos primeros cuartos, 5-1 y 2-1, pero en la segunda parte los catalanes entraron en el partido intentado por muy poco igualar el encuentro, finalmente por un gol ganan los madrileños y se sitúan con 9 puntos entre los tres primeros de su grupo de la 2ª División masculina.

También pudimos ver este fin de semana los partidos de la División de Honor femenina, pero ninguno de los dos volvió a casa con puntos en la clasificación final. El CDN Boadilla pierde contra el Sant Feliu por tres goles de diferencia (11-8) y Concepción Ciudad Lineal perdió en Barcelona contra el Mataró finalizando el marcador en 17-8.

En la clasificación podemos ver como el Boadilla se mantiene en los puestos intermedios de la tabla del Grupo A, mientras que la Concha tendrá que seguir luchando para no descender de División de Honor, se sitúa en el último puesto del Grupo B.

Y finalizando con los equipos femeninos de 1ª División, Ciudad de Alcorcón despide el año con un buen sabor de boca tras haber ganado su partido contra las zaragozanas (10-19) y colocándose primera del Grupo A, además el Geodesic Real Canoe también gana su último partido del año contra el CW Dos Hermanas (10-7).

Sin embargo, Colegio Brains pierde en casa contra el UE Horta (10-15), y Cuatro Caminos también pierde por una diferencia de dos goles contra el CN Atletic Barceloneta (8-10).

Tras estas jornadas de liga despedimos el año de waterpolo deseando que el año que viene vuelva con más ganas y mucho waterpolo.