SERAFÍN CALVO NOMBRADO MEJOR ENTRENADOR POR LA AETN

Serafin Calvo PremioLa Asociación Española de Técnicos de Natación (AETN) ha nombrado al entrenador del grupo Junior del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Natación, Serafín Calvo, como mejor entrenador 2023.

Este premio es un testimonio del impacto positivo que Serafín Calvo ha tenido en el deporte de la natación en España y su compromiso continuo con el crecimiento de la próxima generación de nadadores. El proceso de votación se realizó sobre propuestas presentadas por socios/as de la AETN, siendo las votaciones abiertas a todos los Técnicos y Técnicas titulados.

El reconocimiento a Serafín Calvo como el Mejor Entrenador 2023 también resalta la importancia de los entrenadores en el deporte, cuyo trabajo a menudo queda en segundo plano.

Desde la Federación Madrileña de Natación le damos la enhorabuena a Serafín por este premio y por su gran temporada deportiva.