Skip to main content

GRAN CITA DE LA NATACIÓN MADRILEÑA CON EL CIRCUITO OPEN, EN TOTAL 5 RECORDS DEL CIRCUITO Y 2 MARCAS NACIONALES

circuito open madrid Durante los días 18 y 19 de noviembre se ha celebrado en las instalaciones del Mundial 86, el XIX Circuito Open Comunidad de Madrid, XV Trofeo de Invierno, con una participación de más de 800 nadadores.

La competición se ha celebrado con sesiones de eliminatorias por la mañana y dos sesiones de finales por la tarde, un formato de competición Open con 15 clubes de fuera de Madrid.

Entre los resultados más destacados hemos podido disfrutar de cinco Records del Circuito: María Daza (Real Canoe), en el 100 libres con un tiempo de 54,47, Isabel Fernández (Real Canoe), en la prueba de 50 braza con un tiempo de 31,83, que momentos después era batido de nuevo por la nadadora, María Ramos (Gredos San Diego), dejando el record en 30,67. Además la misma nadadora, conseguía el Record en el 100 braza con un tiempo de 1:06,93, donde en la serie anterior lo había batido Jimena Ruiz (Real Canoe) con una marca de 1:07,25, pero horas después, en la jornada de tarde, lo batía finalmente de nuevo Jimena, con un tiempo de 1:06,44.

Además, las siguientes nadadoras madrileñas conseguían batir las Mejores Marcas nacionales, María Daza (Real Canoe) de 16 años en el 50 libres, con un tiempo de 25,37, igualando la anterior. Y Alicia Albertos (El Valle) conseguí la Mejor Marca Nacional de 13 años en la prueba de 100 mariposa con un tiempo de 1:03,29, mejorando la anterior, 1:03,30.

Entre las primeras plazas el Real Canoe conseguía la primera posición en 17 pruebas, el Gredos San Diego en 7 pruebas, el Madrid NC en dos, El Valle, Madrid Moscardo y Leganés en una prueba, y los siguientes clubes de fuera de Madrid, también conseguían una plaza: Parquesol, Malta Swimming, Castilla Burgos, Ciudad Real, Náutico de Motril.

Resultados completos

Galería de fotos