CELEBRADO EN VALDEMORO EL CAMPEONATO DE MADRID OPEN DE VERANO DE NATACIÓN ARTÍSTICA

1906OPENVERANOEl pasado sábado 17 de junio dio comienzo el Campeonato de Madrid Open de Verano de Natación Artística, que tuvo lugar en la Piscina Valdesanchuela en Valdemoro, y se prolongó hasta el domingo 18.

La competición permitía la participación en figuras de cada Club adscrito a la FMN o perteneciente a la Comunidad de Madrid podrá participar en figuras (salvo categorías junior y absoluta) y con las rutinas que desease inscribir, sin límite de número, a excepción de las competiciones de Dúos Libres en categorías Alevín e Infantil, en las que solo se admitirían un máximo de 3 inscripciones por club.

El evento contó con la participación de nadadoras de las categorías Alevín, Infantil, Junior y Absoluto; y los resultados se obtuvieron de acuerdo con el reglamento FINA.

En la Clasificación general por Clubes de la categoría Alevín, la primera posición la logró el AD Sincro Retiro con un total de 418.482 puntos; e hicieron lo propio en Junior con 573.71116.

En la categoría Infantil, fue el Real Canoe NC quien se hizo con el primer puesto con un total de 1,068.0765 puntos; de igual manera que se impuso en la categoría Absoluta con 181.4934.

Desde la Federación Madrileña de Natación queremos agradecer al Ayuntamiento de Valdemoro por su colaboración para hacer posible la celebración de este evento.

Ver resultados completos