LAS NADADORAS DE ARTÍSTICA VUELVEN DE ZARAGOZA TRAS PARTICIPAR EN EL CTO DE ESPAÑA ALEVIN- PROMOCIÓN E INFANTIL 2º DIVISIÓN

WhatsApp Image 2023 07 10 at 13.19.36Durante los días del 6 al 9 de julio se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato de España Alevín-Promoción y el Campeonato de España Infantil de 2º división de verano, con la participación de 4 clubes madrileños: Calipso en la categoría alevin e infantil y Alcobendas, Aquamad Sincro y Real Canoe en la categoría alevín.

En total han participado 39 clubes procedentes de 11 federaciones distintas con más de 400 deportistas, de los cuales 3 clubes madrileños. Entre los resultados más destacados nos encontramos el tercer puesto  del Real Canoe de la categoría alevín en equipo libre con 155,8889 puntos por detrás del Granollers y Calella, y el tercer puesto tambien en Rutina Libre, con 104,4604 puntos por detrás del Calella y Granollers otra vez.

En la clasificación total, el Real Canoe se quedaba en una 11º posición, Calipso en 20ª puesto, Aquamad en 28° puesto y Alcobendas en 29ª puesto en la categoría Alevín. Mientras que en la infantil solo participaba el Calipso terminando en 18ª puesto.