Skip to main content

YA ESTA TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FIGURAS INFANTIL Y RUTINA TÉCNICA JUNIOR DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Captura de pantalla 2023 11 21 a las 95650Madrid se viste de gala para celebrar en las instalaciones del Centro de Natación M86 el Campeonato de España de Natación Artística de figuras infantil y Rutina Técnica Junior durante el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

En total van a acudir 39 clubes de 12 federaciones diferentes, con 238 deportistas de la categoría infantil para las figuras y un total de 25 rutinas de equipo además de la participación en los solos y los dúos.

El año pasado el club madrileño, Real Canoe consiguió la primera posición proclamándose campeón de España en la categoría infantil y Sincro Retiro subcampeón de España en la categoría junior.

En el intenso programa de la competición, podremos ver primero los solos, después las figuras y las rutinas de equipo en la jornada del sábado y cierran el domingo por la mañana con los dúos y las pruebas de la selección junior.

Información completa